INTEGRAMOS TODOS LOS PROCESOS OFRECIENDO UN SERVICIO 360º.

AMBIENTES EN 3D Y DISEÑO GRÁFICO

Cada colección tiene una identidad, y el Departamento de Diseño de Panels es el encargado de plasmarla sobre los expositores cerámicos.Desde la creación de ambientes en 3D que simulan la aplicación del producto en diferentes espacios hasta el propio diseño gráfico del expositor con las características de cada pieza.

MONTAJE Y PICKING

La fabricación del diseño tiene su ejecución mediante el montaje. Panels permite además a sus clientes la preparación de pedidos por unidad. El proceso de picking permite recoger el material extrayendo unidades detalladas en un listado de artículos para componer el pedido solicitado. Un servicio que reduce costes y tiempos de espera cuando se encuentra optimizado y que permite que un pedido esté listo para su entrega en 24 horas.


 ALMACENAJE Y STOCK

Unas amplias instalaciones permiten a Panels almacenar las diferentes colecciones de sus clientes sin coste extra, ahorrándoles el espacio que cada empresa requiere para almacenar los materiales destinados a exposición y reduciendo el tiempo de que un pedido esté listo. Panels es líder en eficiencia y ello se demuestra con esta metodología de trabajo. Un servicio a su medida.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Contamos con la infraestructura y el equipo humano necesario para hacer llegar sus expositores cerámicos a cualquier parte del mundo. Un servicio logístico de la máxima calidad en cuanto a previsión, almacenamiento, calidad, y distribución pensado de forma exclusiva para el sector de la cerámica.

 RECICLADO Y MEDIO AMBIENTE

A una empresa retirar los expositores cerámicos por encontrarse obsoletos o descatalogados le supone un coste extra debido al proceso de reciclado. Panels, sin coste alguno, recoge los paneles en el lugar donde se encuentren, separa los materiales y los entrega a empresas homologadas para su posterior reciclado. Este servicio refrenda su compromiso con el medio ambiente asumiendo acciones que ponen en valor tanto su responsabilidad social corporativa como la de sus clientes.