En panels, por medio del corte por agua podemos cortar prácticamente cualquier material y espesor. Un corte frío que no produce deformaciones ni alteraciones.
Es posible cortar virtualmente cualquier perfil en cualquier material con chorro de agua, para poder adaptarlo a tus muestrarios, expositores, folders y el largo etcetera del que se compone nuestro catálogo de soluciones.
Los materiales que podemos cortar incluyen, entre otros, todos los metales y aleaciones, piedra y cerámica, compuestos, coria, madera, vidrio, acrílicos, resinas, siliconas, plásticos, espumas, alfombras y fieltros. También podemos cortar laminados diferentes, que a menudo pueden ser muy difíciles de cortar utilizando métodos convencionales. Siempre nos complace probar cortar una muestra de su material de forma gratuita para demostrar la calidad de corte que se puede lograr.
Empleando la ayuda de vacío de baja presión, podemos perforar y cortar materiales frágiles como acrílicos y cerámicas. Además, la tecnología de corte por chorro de agua de panels produce piezas más precisas a velocidades de corte significativamente más altas que las piezas cortadas con un chorro de agua convencional.
Si no está seguro de si el corte por chorro de agua cumplirá con sus requisitos, contacta con nosotros y le daremos información más precisa.